MOTONETA TAIGA IBIZA DE 125 C.C.IBIZA TL 125-11H

Thumb garantia taiga
  • CheckCilindrada: 125 C.C.
  • CheckCaja: 4TA
  • CheckLlantas: Aleación
  • CheckColores: Negro y Azul / Negro y Amarillo / Negro y Rojo / Negro y Verde
Precio26 Cuotas deGs. 319.000
Imagen ilustrativa. Los precios y características pueden cambiar sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.
Motoneta Ibiza Taiga con un motor OHC de 125 C.C. de 4 tiempos, 4 cambios semi-automática, encendido CDI (Ignición por Descarga de Condensador) eléctrico y a pedal, motor refrigerado a aire, doble filtro de combustible, freno delantero a disco, llantas deportivas combinadas en colores negro y palta, porta casco con llave bajo el asiento para mayor seguridad.

Diseñada para ellas, con evolución y calidad, la moto Taiga Ibiza con motor de 125 c.c. tiene 4 cambios sin embrague para acompañarte a cualquier ciudad con un rendimiento excelente, encendido CDI (Ignición por Descarga de Condensador) eléctrico y a pedal y motor refrigerado a aire. Cuenta con doble filtro de combustible y llantas deportivas combinadas en color negro y palta.
Lleva freno delantero a disco que te proporcionará una rápida reacción ante cualquier situación. Para tu seguridad y comodidad también tiene porta casco con llave, así aseguras tu protección y no llevas el casco a todos lados. El Chasis está construido en aleación de Acero 1068 y Carbono, por esta razón el chasis Taiga es más resistente y liviano. Las piezas unidas quedan protegidas por un gas inerte. Esta moto Taiga Ibiza es diseñada para vos.
Estamos seguros de nuestra alta calidad, por eso podemos ofrecer la mejor y única garantía escrita del mercado, TAIGA 15.000 km de garantía total "La mejor garantía no la da quien quiere, sino quien puede"
La compra de esta motocicleta conlleva costos adicionales: los costos de Tasas de Verificación y Chapa serán cobrados por Inverfin y pagados al Registro del Automotor según la legislación vigente.
FRENO A DISCO: 1
POTENCIA DEL MOTOR: 7.5 HP (7.500 RPM)
CAPACIDAD DE TANQUE: 4,5 LITROS

Comentarios