MOTO UTILITARIA TAIGA TL 125-5 CLÁSICA DE 125 C.C.TL 125-5 CLASICA

Thumb garantia taiga
  • CheckCilindrada: 125 C.C.C
  • CheckCaja: 4TA
  • CheckLlantas: Rayos
  • CheckColores: Negro / Rojo / Azul
PrecioCuotas deGs. 209.000
Imagen ilustrativa. Los precios y características pueden cambiar sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.
Moto utilitaria TL 125-5 CLÁSICA Taiga con un motor OHV de 125 C.C. de 4 tiempos, 5 cambios con embrague, motor refrigerado a aire, encendido CDI (Ignición por Descarga de Condensador) eléctrico y a pedal, frenos a tambor, amortiguador trasero con espiral regulable, llantas con rayos reforzados, diseño clásico con asiento de cuerina, guardabarros delantero de metal y guarda cadena de plástico superior, motor en color plata. Ideal para transportarse con comodidad y realizar los trabajos diarios.

La compañera recomendada para el trabajo y también para el día a día es esta moto Taiga utilitaria TL 125-5 CLÁSICA con un motor de 125 C.C. de 4 tiempos. Caja de 5 cambios con embrague, motor refrigerado a aire y encendido CDI (Ignición por Descarga de Condensador) eléctrico y a pedal. Frenos a tambor y amortiguador trasero con espiral regulable que te brindará una buena absorción de impacto. Llantas con rayos reforzados para más resistencia en cada paseo. La misma tiene un diseño exclusivo clásico con asiento de cuerina. Tiene también guardabarros delantero de metal y guarda cadena de plástico superior. Motor en color plata. El Chasis está construido en aleación de Acero 1068 y Carbono, por esta razón el chasis Taiga es más resistente y liviano. Las piezas unidas quedan protegidas por un gas inerte. Potencia y resistencia en una sola moto para vos.
Estamos seguros de nuestra alta calidad, por eso podemos ofrecer la mejor y única garantía escrita del mercado, TAIGA 15.000 km de garantía total "La mejor garantía no la da quien quiere, sino quien puede"
La compra de esta motocicleta conlleva costos adicionales: los costos de Tasas de Verificación y Chapa serán cobrados por Inverfin y pagados al Registro del Automotor según la legislación vigente.
FRENO A DISCO: NO
POTENCIA DEL MOTOR: 10 HP (9.000 RPM)
CAPACIDAD DE TANQUE: 9.2 LITROS

Comentarios