LAVAVAJILLAS BEKO DFN28423X DE 8 PROGRAMASLAVA.BEK.DFN28423X

Thumb beko logo
  • CheckNúmero de Programas: 8
  • CheckNúmero de cubiertos: 14
  • CheckCompresor: ProSmart™ Inverter
PrecioContado en 6 cuotas deGs. 705.00015 Cuotas deGs. 345.000
Imagen ilustrativa. Los precios y características pueden cambiar sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.
Lavavajillas DFN28423X Beko de 8 programas de lavado, posee Motor ProSmart™ Inverter, clase energética A++, secado por ventilador activo, bandejas para tazas con altura ajustable, consumo de agua de 10 litros y con una capacidad para 14 juegos cubiertos.

El lavavajillas Beko DFN28423X tiene 8 programas de lavado y secado con un ventilador activo. Los lavados los realiza con alta presión para ahorrarte tiempo y energía gracias a la función de Aquaintense. Su Motor ProSmart™ Inverter no solo es 2 veces más silencioso que la mayoría (debido a la ausencia de fricción en el motor), sino que también ayuda a ahorrar energía con una clasificación de hasta A++ y a ahorrar agua, utilizando únicamente la necesaria. La función Fast+™ de los lavavajillas te permite obtener una limpieza increíble y hasta tres veces más rápida, para que puedas disfrutar y servir a una gran cantidad de invitados. Cuenta con bandeja para tazas y tiene capacidad para 14 juegos de cubiertos. Con mayor flexibilidad con el Sistema Acrobat, que permite ajustar la carga en la cesata suoerior, con dos soportes para vasos y cuatro soportes para platos.

Los programas del lavavajillas Beko son: Eco 50, Auto, Aquaflex, Intensivo 70, Quick&Clean, Glass Care, GlassShield, Mini 30 y Prelavado.

Las funciones son: Media carga, Función Fast+, SteamGloss, TrayWash, Auto Tablet, WaterSafe, Inicio diferido hasta 24 horas, AquaStop, Anti desbordamiento de agua.

Sus dimensiones son: Alto: 85 cm, Ancho: 59,8 cm, Profundidad: 60 cm.

Todos los productos Beko poseen dos años de garantía contando desde la fecha de facturación.
CONSUMO DE AGUA: 10 LTS
CAPACIDAD DE SECADO: A
NIVEL DE RUIDO: 43 dB (A)

Comentarios