LAVARROPAS BEKO TLSWTL12 DE 12 KGLAV.BEK.TLSWTL12.12K

Thumb beko logo
  • Lavarropas1Capacidad: 12 KG
  • Lavarropas1Carga: Superior
  • Lavarropas1Tipo: Tambor
PrecioContado en 6 cuotas deGs. 580.00015 Cuotas deGs. 259.000
Imagen ilustrativa. Los precios y características pueden cambiar sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.
Lavarropas Beko WTL12 con capacidad de 12 kilos, posee 8 programas de lavado, sistema de carga superior, sistema automático, display modular LED, seguro contra rebosamiento, bloqueo para niños y velocidad máxima de centrifugado de 700 rpm.

El Lavarropas Beko WTL12 tiene capacidad de 12 kg y carga superior con tapa de cristal resistente. Con la tecnología AquaWave® de Beko, no hay motivo para preocuparse. El nuevo diseño del tambor mueve suavemente las prendas, separándolas del tambor como si fuese una ola. La tapa superior es de cristal y posee un sistema de irrigación de doble potencia.
Posee también la Tecnología SilentTech™ que en combinación con el motor ProSmart™ Inverter, reducen el ruido hasta el punto de que no notes el momento de trabajo de tu Lavarropas. No deberás preocuparte por el tiempo que tardarán en secarse tus prendas ya que con la tecnología de secado saldrán casi listas. Cuenta con función de inicio diferido de 0-24 horas, indicador de tiempo restante, reinicio automático, compartimiento para detergente y suavizante, irrigación de doble potencia y centrifugado potente.
Sus programas son: Automático, Limpieza tambor, Eco, Delicado, Edredones, Normal, Intensivo, Rápido.
Todos los productos Beko poseen dos años de garantía contando desde la fecha de facturación.
CENTRIFUGA:SI
ALTO: 85 CM
ANCHO: 53 CM
PROFUNDIDAD: 55,5 CM

Comentarios