HELADERA DOBLE Y CAJÓN CONGELADOR BEKO GN1306230ZDX DE 623 LTSHEL.BEK.1306230Z.623

Thumb beko logo
  • HeladeraCapacidad: 623 LTS
  • HeladeraTipo: Frio seco
  • HeladeraColor Inox
PrecioContado en 6 cuotas deGs. 3.164.00015 Cuotas deGs. 1.490.000
Imagen ilustrativa. Los precios y características pueden cambiar sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.
Heladera Beko GN1306230ZDX de doble puerta en el compartimiento refrigerador y cajón congelador en la parte inferior. Diseñada para familias grandes, con capacidad de 623 litros y un sistema de refrigeración frío seco. Además, cuenta con 2 cajones para frutas y verduras.

La Heladera doble GN1306230ZDX con cajon congelador te ofrece un diseño único y moderno, además de contar con diversas tecnologías. Cuenta con una capacidad de 623 litros y una clase energética tipo A++ y Compresor ProSmart™ Inverter, compartimiento en 0 grados integrado, para una mejor conservación de tus carnes y con el modo vacaciones para un ahorro energético. Su tecnología EverFresh+® te permitirá guardar tus frutas y verduras por un mayor tiempo en su mejor estado y su tecnología IonGuard® te brindará la facilidad de guardar tus alimentos sin preocuparte por la dispersión de malos olores dentro de tu refrigerador.
Esta heladera también cuenta con la tecnología de doble refrigeración NeoFrost™ Dual Cooling, de modo que la heladera mantiene un alto nivel de humedad mientras el congelador se mantiene seco, congelado y sin escarcha, Sistema FlexiLift™ integrado, ideal para una mejor organización de tus productos en los estantes situados en la puerta y Turbo Ice Market™. Además, cuenta con tres estantes en puerta, cuatro bandejas de profundidad total y dos cajones para frutas y verduras. El volumen neto del refrigerador es de 376 litros y el del congelador de 154 litros.
Las dimensiones de esta heladera son 1,77 metros de alto, 0,91 metros de ancho y 0,69 metros de profundidad.
Todos los productos Beko poseen dos años de garantía contando desde la fecha de facturación y el compresor inverter cuenta con una garantía de 10 años.
LUZ INTERIOR: SI
CAJÓN PARA VERDURAS: 2
DISPENSER DE AGUA: NO
CONSUMO DE ENERGÍA: 329kWh/AÑO

Comentarios