HELADERA DE DOS PUERTAS BEKO RDNT360I20VZDP DE 360 LTSHEL.BEK.RDNT30I20

Thumb beko logo
  • HeladeraCapacidad: 360 LTS
  • HeladeraTipo: Frío seco
  • HeladeraColor Inox
PrecioContado en 6 cuotas deGs. 925.00015 Cuotas deGs. 450.000
Imagen ilustrativa. Los precios y características pueden cambiar sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.
Heladera Beko RDNT360I20VZDP de dos puertas, con compresor Digital Inverter, con congelador en la parte superior y dispenser de agua. Diseñada para familias medianas, con capacidad de 360 litros y un sistema de refrigeración frío seco. Además, cuenta con cajón para frutas y verduras, y fabricador de hielo modular con sistema de giro.

Esta Heladera RDNT360I20VZDP de dos puertas Beko te brindará diversas tecnologías y una elegancia única en tu hogar, cuenta con una capacidad de 360 litros, tirador metálico de níquel anonizado, puerta reversible, una clase energética tipo A+ y Compresor ProSmart™ Inverter. Su tecnología EverFresh+® te permitirá conservar tus frutas y verduras por más tiempo en tu refrigerador y con el Active Fresh Blue Light™ las mismas continuarán realizando la fotosíntesis, de manera en que tus frutas y verduras no perderán los sabores y valores nutritivos. También cuenta con tecnología de enfriamiento NeoFrost Dual Cooling y con la tecnología IonGuard® que te evitará cualquier tipo de olor dentro de ella. El compartimiento del refrigerador cuenta con un volumen neto de 238 litros, aviso de puerta abierta, tres bandejas del tipo cristal, un compartimento de 0 grados, tres estantes en puerta y un cajón de frutas y verduras. El compartimiento del congelador cuenta con un volumen neto de 83 litros, fabricador de hielo con sistema de giro y dos estantes en puerta.
Las dimensiones de esta heladera son de 1,72 metros de alto, 0,60 metros de ancho y 0,67 metros de profundidad.
Todos los productos Beko poseen dos años de garantía contando desde la fecha de facturación y el compresor inverter cuenta con una garantía de 10 años.
LUZ INTERIOR: SI
CAJÓN PARA VERDURAS: 1
DISPENSER DE AGUA: SI

Comentarios