ANAFE A INDUCCIÓN BEKO HII64400AT DE 4 HORNALLASANA.BEK.HII64400AT

Thumb beko logo
  • Placa a induccionCantidad de hornallas: 4
  • Placa a induccionTipo: Inducción
PrecioContado en 6 cuotas deGs. 660.00015 Cuotas deGs. 324.000
Imagen ilustrativa. Los precios y características pueden cambiar sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.
Anafe a Inducción empotrable Beko HII64400AT de 60 cm, posee 4 placas a inducción, control táctil frontal, apagado automático, temporizador y buzzer, 9 niveles de cocción por zona y una potencia eléctrica de 7,2 KW.

Anafe a Inducción empotrable Beko HII64400AT tiene 4 placas de inducción con función Booster para un calentamiento rápido, así no tendrás que esperar nada para empezar a cocinar, ahorrando tiempo y dinero. Beko piensa en tu bienestar y seguridad, ya que tiene bloqueo mecánico para niños, seguridad de desbordamiento para la unidad de control, apagado automático, sistema de seguridad de sobrecalentamiento, indicadores de calor residual y bloqueo de llave. Con la tecnología EasyFit no tendrás problemas a la hora de la instalación, ya que tu Anafe a Inducción Beko tiene clips montados para asegurarlo firmemente en cualquier lado sin necesidad de usar tornillos.
Este anafe Beko envía una corriente directamente a la olla, la cual calienta mediante un campo electromagnético, lo que evita que las zonas de inducción se pongan de color rojo.
Para este tipo de cocinas se requieren ollas, sartenes o recipientes compatibles a esta tecnología. Una opción podría ser las ollas y juegos de cacerolas de acero inoxidable.
Todos los productos Beko poseen dos años de garantía contando desde la fecha de facturación.
ALTO: 5,5 CM
ANCHO: 58 CM
PROFUNDIDAD: 51 CM
CONTROL: TÁCTIL

Comentarios