PROMOCION "COMPRA UN EQUIPO, GANA UNA MOTO"
Bases y condiciones de la promoción

1. GENERALIDADES
1.1. INVERFIN S.A.E.C.A. (en adelante Inverfin), lanzará al público una promoción denominada "COMPRA UN EQUIPO, GANA UNA MOTO" (en adelante la promoción) dirigida a todos los clientes que compren productos de la linea de equipos de sonido de la marca PHILIPS ya sea al contado y/o a crédito en todas las tiendas de Inverfin, que estará sujeta a estas bases y condiciones.

2. PARTICIPANTES
2.1. Podrán participar de la promoción todos los clientes de la firma Inverfin que compren en el tiempo que dure esta promoción productos de la linea de equipos de sonido de la marca PHILIPS, en todos sus modelos y que a la fecha del sorteo estén al día con sus pagos y hayan abonado sus respectivas cuotas mensuales y que hayan cumplido con las bases y condiciones de la promoción.

2.2. Los productos y sus precios tienen la misma vigencia que la duración de esta promoción o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

2.3. No podrán participar de la promoción los directivos, gerentes y funcionarios de Inverfin, ni sus familiares directos en primer grado de consanguinidad (padres, hermanos, cónyuge e hijos) de los mismos, así como aquellos que no puedan participar por disposición legal. Asimismo no podrán participar de la promoción, mayoristas y distribuidores.

3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
3.1. La presente promoción estará en vigencia desde el 01 de noviembre de 2011 al 14 de enero de 2012 (en adelante periodo de promoción).

4. PROCEDIMIENTO DE LA PROMOCIÓN
El procedimiento de la presente promoción será el siguiente:

4.1. Participan los clientes de Inverfin dentro de todo el territorio de la República del Paraguay, que compren de la empresa en el periodo de promoción cualquier producto de la linea de equipos de sonido de la marca PHILIPS, en todos sus modelos y que estén al día en el pago de sus cuotas mensuales a la fecha del sorteo.

4.2. La compra de cualquier producto de la linea de equipos de sonido de la marca PHILIPS en todos sus modelos y el pago al día de las cuotas mensuales a la fecha del sorteo habilitará automáticamente a los clientes a su participación en el sorteo a través de comprobantes electrónicos.

4.3. Por la compra de cualquier producto de la linea de equipos de sonido de la marca PHILIPS, el cliente recibe un comprobante en el que se especifica la cantidad de cupones electrónicos generados por dicha compra. Por cada electrodoméstico comprado se genera un cupón electrónico que lo habilita a participar del sorteo.

4.4. Todos los comprobantes electrónicos participan por todos los premios a ser sorteados, quedando excluidos para los premios siguientes únicamente los números ganadores.

4.5. Las personas ganadoras de los premios deberán presentarse personalmente a retirar su premio en la fecha y lugar que Inverfin estime conveniente y conforme se les haya comunicado.

4.6. Queda establecido como condición esencial que los ganadores del sorteo que acepten sus premios, prestan su consentimiento expresamente a Inverfin, a utilizar y difundir en cualquier forma permitida por la ley, sus datos personales, domicilios, imágenes y voces con propósitos de publicidad y propaganda, en la forma y por los medios que Inverfin disponga y/o estime conveniente, las veces que considere necesario, sin ser ello motivo de contraprestación o compensación alguna de ningún tipo.

4.7. Se sortearán diez (10) motocicletas de la marca TAIGA, modelo TL 150-19 STREET. En caso de no disponer de los productos para los premios en la fecha del sorteo, Inverfin podrá entregar un producto similar de la misma categoría. Los premios no tienen derecho de reclamo de garantía en caso alguno.

5. SORTEO
5.1. El sorteo se realizara en acto público llevado a cabo el día Lunes 16 de enero de 2012 a las 17:00, en las oficinas de Inverfin sitio en San Juan 2291 esq. Tte Flores, con presencia de Escribano Público. Para cada sorteo, son válidos los cupones emitidos hasta las 23:59 hs. del día 14 de enero de 2012. El resultado del sorteo será comunicado a través de diversos medios de comunicación.

5.2. Los sorteos se realizarán a través de un sistema informático que determinará los números ganadores en forma aleatoria del listado de cupones electrónicos emitidos en la forma indicada el punto 4.3. Precedente.

5.3. En caso que resulte sorteado un cliente que no está al día con sus cuotas, dicho sorteo será anulado y se procederá a realizar otro hasta que el premio sea adjudicado a un cliente que este al día en el pago de sus cuotas.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
6.1. La responsabilidad de Inverfin para con los ganadores se limita al cumplimiento de la entrega de los premios correspondientes. Una vez entregado los premios, Inverfin queda liberado de toda y cualquier responsabilidad. Inverfin tampoco se responsabiliza por los daños, vicios redhibitorios, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto los ganadores ni se responsabiliza por los daños que pudieran sufrir los premios, una vez entregados.

7. MENORES DE EDAD
7.1. En caso que los ganadores resultaren ser menores de edad, podrán recibir los premios únicamente si comparecen con sus padres, tutor o representante legal, quienes deberán prestar su consentimiento con la recepción de los premios, asumir plena responsabilidad por el menor y suscribir los documentos correspondientes.
8. CONTROVERSIAS
8.1. Cualquier situación relacionada con la interpretación y/o aplicación que no estuviera expresada específicamente en estas bases y condiciones será dirimida única y exclusivamente por Inverfin en forma inapelable.
9. COMUNICACIÓN. ENTREGA DE PREMIOS. CADUCIDAD.
9.1. Los ganadores de los sorteos serán notificados de su carácter de tal en el momento mismo en que finalice el sorteo, sin perjuicio de lo cual podrán ser notificados en la forma y dentro del plazo que Inverfin determine, ya sea telefónicamente o por cualquier otro medio que dispusiere, a los teléfonos y/o domicilios registrados en su base de datos, o con la difusión del nombre del ganador en los medios y modos establecidos por Inverfin para ese efecto.

9.2. La entrega de los premios a los ganadores será realizada dentro de los 60 días corridos posteriores a la fecha de los sorteos en las oficinas de Inverfin, ubicada en San Juan 2291 esq. Tte. Flores o lugar que Inverfin estime conveniente y conforme se les haya comunicado.

9.3. Los premios deberán ser reclamados y aceptados por los ganadores, dentro de los 60 días corridos posteriores al sorteo. A dicho efecto, los ganadores deberán presentarse para retirar el premio, con su documento de identidad, en la fecha y en el acto público fijado para el efecto por Inverfin, el cual podrá ser objeto de televisación y/o divulgación por medios escritos o radiales por parte de Inverfin. Si el o los ganadores no puede/n ser localizado/s o notificado/s, o si no se encuentra disponible para la aceptación y entrega del premio, dentro del tiempo establecido, o no cumple con las reglas y los requisitos que se exigen para el retiro del premio, será descalificado, por lo que la falta de reclamo y entrega del premio en la forma y dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al ganador el derecho a recibirlo, sin ninguna posibilidad de reclamo posterior.

9.4. Los premios no entregados por no presentarse el/los ganador/es, será destinado a la institución de beneficencia denominada Fundación Visión, en las condiciones establecidas en la Ley N° 1016/97.