Misión

Facilitar el confort a las personas.

Comercialización de bienes de consumo con medios ágiles e innovadores.

Asegurar sostenibilidad y continuidad a través de estrategias que agregan valor y se orientan hacia la satisfacción del cliente y el retorno al accionista.

Valorar a las personas y su trabajo a través de un ambiente que promueve la sinergia y el crecimiento integral.

Ser una empresa basada en principios cristianos bíblicos, comprometida con la comunidad y el país.

Mision

Reseña Corporativa

Inverfin; importa, representa y distribuye las marcas Fama Electrodomésticos, Motos Taiga, Sky (línea de deportes y equipos de gimnasia) Goodwheather (línea de acondicionadores de aire) y Beko (marca europea de Electrodomésticos Premium). Se ha consolidado en el mercado local estableciendo sucursales en las principales ciudades a lo largo y ancho del país, con un total de 122 sucursales. Cuenta con una moderna Sede Corporativa, donde con una instalación acorde al negocio establecen modernos sistemas de gestión con tecnología de punta. El plantel de colaboradores que asciende a más de 1700 personas, representa el principal motor de la empresa, que bajo estándares de calidad realizan a cabalidad los procesos de gestión que reflejan la visión de sus directivos. Así mismo, reciben capacitación necesaria a nivel profesional en los distintos niveles de la organización, así como personal, teniendo a la familia como centro de sus actividades de formación.

Cabe destacar su compromiso con la sociedad, que los lleva a apoyar distintas causas e iniciativas de organizaciones como Techo Paraguay, Teletón, Fundación Visión, Asociación EL Camino, Fundación Vuelve a Soñar al igual que la promoción del turismo nacional, a través de las posadas turísticas impulsadas por la SENATUR y muchas organizaciones más.

Inverfin fue reconocida EMPRESA DEL AÑO ADEC 2016.

  • Constitución de la Empresa DIMAR S.R.L., con un local en la ciudad de Cnel. Oviedo., dedicada a la comercialización de motos y repuestos.

  • Los socios de DIMAR S.R.L. adquieren las acciones de Inverfin S.A.E.C.A. (Emisora de Capital Abierto), asumiendo la cartera de Clientes de DIMAR S.R.L. Inicio de la comercialización de electrodomésticos.

  • Inicio de la comercialización de muebles y adquisición de un Sistema Informático Integrado.

  • Primera importación de motocicletas de China. Participación activa en el Mercado Secundario de la Bolsa de Valores a través de la Primera Emisión de Bonos.

  • Contrato con la Fundação Dom Cabral, de Brasil, para la participación con otras empresas paraguayas del Programa PAEX (Programa Asociados para la Excelencia). Crisis económica nacional, cierre de 4 sucursales (reabiertas en años posteriores) y reducción del 50% del personal y estructura. Alianza estratégica con Mercotec S.A.E.

  • Alianza estratégica con Casa Centro S.A.E.C.A.

  • Comitiva técnica de Inverfin visita las fábricas de motos en China. Inicio del proyecto para la ensambladora de motos Taiga. Apertura de planta en Mariano Roque Alonso.

  • Primera importación directa de electrodomésticos y muebles.

  • Lanzamiento de la marca propia de electrodomésticos, Fama. Ampliación de la planta ensambladora de motos y habilitación del sector metalúrgico.

  • Habilitación de la planta ensambladora propia, en la ciudad de Luque.

  • Sucursales en las grandes ciudades como Gran Asunción y Encarnación. Creación e implementación de la red de Asistentes Técnicos para motos Taiga.

  • Construcción del Centro de Entrenamiento para Asistentes Técnicos Taiga. Red de Asistencia Técnica Fama.

  • Construcción de la futura Casa Central. Inicio del curso de entrenamiento para asistentes técnicos de motos.

  • Sede Corporativa. Primera etapa del proyecto terminada en Febrero de 2012, con 8.400 m2 entre oficinas y salón de ventas. Incorporación de la marca Goodweather para acondicionadores de aire. Adhesión de Casa Centro S.A.E.C.A. como empresa del grupo Inverfin.

  • Inverfin alcanza cobertura nacional con nuevas sucursales.

  • London Consulting Group. Contrato de consultoría e implementación en gestión y procesos en áreas comerciales y administrativas. Construción de sucursal propia en Ypacaraí. Moderna y amplia, elevando la calidad de la atención del cliente. La evolución de la calidad TAIGA implementando 10.000 kilómetros de garantía.

  • Campo 9. Construcción de sucursal propia en Campo 9, moderna y amplia, elevando la calidad de la atención del cliente. La evolución de la calidad TAIGA en su lanzamiento de diseños y modelos de vanguardia.

  • SKY, Premios Adec. Nace SKY, para la marca de Bicicletas y Fitness. Premios ADEC, Inverfin es reconocida como mejor empresa del año. Goodweather recibe la distinción “Mejor Marca de la Construcción” categoría Acondicionadores de Aire.

  • Beko. En enero Inverfín firma un acuerdo con la reconocida marca de electrodomésticos premium en Europa.