Una familia se inicia con la unión de dos personas, es por eso que queremos dar los primeros pasos con ustedes. Creando tu lista de bodas con nosotros, también nos encargamos de confirmar la asistencia de tus invitados.


¿Cómo crear mi Lista?

Para poder crear una Lista de Bodas con nosotros, debes estar registrado como usuario de nuestra página web. Una vez que ya estés registrado, deberás ingresar a la sección de Lista de Bodas http://www.inverfin.com.py/lista-de-bodas y seguir los siguientes pasos:

Rellenar los datos de la boda:

  1. Denominación de la boda: es el nombre con el cuál figurará tu lista en nuestra web. Te recomendamos que para tus invitados puedan identificar fácilmente tu lista, sea el nombre completo de la novia y el nombre completo del novio. Ejemplo: Carolina Gonzalez y José Fernandez.
  2. Fecha de la boda: es la fecha en la que se realizará la ceremonia. Deberás indicar en el calendario y no podrá ser una fecha anterior a la actual.
  3. Foto de perfil: podrás agregar una foto tuya y con tu pareja para que sea más fácil a tus invitados identificarles entre todas las listas de bodas vigentes.
  4. Dirección de la boda: es la dirección donde se realizará la boda, no te olvides de agregar el barrio y la ciudad para una mejor referencia para tus invitados. También tenés la opción de identificar en el mapa el local donde se realizará la ceremonia.
Rellenar los datos de la pareja: deberás tener en cuenta que los datos llenados son sumamente importantes para confirmar tu lista de bodas con uno de nuestros asesores.

Rellenar los datos de entrega:

  1. Dirección de la entrega: es la dirección donde se enviarán los productos que tus invitados compren, no te olvides de agregar el barrio y la ciudad para una mejor referencia. También tenés la opción de identificar en el mapa tu casa a la cuál se enviarán los productos.
  2. Fecha de entrega: es la fecha en la que deseas recibir los productos, puede ser antes o después de la boda. Te recomendamos que también indiques el horario en que podemos pasar a entregar.
  3. Para evitar traslados innecesarios, te recomendamos dejar los datos de dos personas autorizadas en recibir los productos.
Seleccionar los productos: esta es la sección donde podrás agregar los productos que querés que te obsequien.

  1. Tenés la opción de agregar los productos a través del buscador que figura en esta sección, podrás seleccionar si querés una o más unidades de cada uno.
  2. Otra forma de agregar los productos es a través del catálogo de productos, deberás seleccionar el botón de “CATÁLOGO” que figura en el mensaje de color azul y este te llevará al listado de todos nuestros productos para que puedas seleccionarlos.
  3. Para seleccionar los productos, deberás de hacer click en el ícono de regalo que figura en cada producto.
Agregar los invitados a la boda: esta es la sección donde deberás agregar los datos de tus invitados para que podamos encargarnos de confirmar la asistencia de cada uno. Tenes la posibilidad de hacerlo uno a uno o a través de una planilla en Excel, te indicamos cómo:

    1. Descargar la planilla de ejemplo, las columnas de esta planilla no se deben modificar para que al subir no exista ningún problema.
    2. Deberás rellenar los datos de tus invitados en un Excel y luego subir a nuestra web. Es muy importante que los datos estén correctos para que podamos realizar correctamente el servicio de confirmación de asistencia.
    3. En esta sección también podrás ver las estadísticas de asistencia de tus invitados.
Guardar lista de bodas: cuando terminas de realizar todos los pasos anteriores, podrás guardar tu lista de bodas.

Para que figure en nuestra web, un asesor se pondrá en contacto contigo para confirmar la lista y realizar la publicación de la misma en nuestra web.

Lista de Bodas